Inicio


24 de Mayo Día Nacional
de la Epilepsia

Siguenos en:

Pertenecemos a:

FEDE Plataforma Voluntariado de Sevilla Cermi

Asociación Andaluza de Epilepsia


Taller de Música Coro Ápice

¿Cómo me inscribo?


Puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen a pie de página y/o en la sección de contacto.

  

VI torneo de Fútbol Ápice Epilepsia


 

 

El domingo 21 de mayo de 2017 se celebraron los siguientes actos para conmemorar el día de la epilepsia;

Triangular de futbol 7 con equipos formados por personas con discapacidad.
Actuación Grupo de Baile Ápice.
Suelta de globos.

 

 

Ver Fotos

 

Grupo de Baile Ápice Epilepsia en el descanso del partido Real Betis - Estudiantes


 

 

Experiencia maravillosa la vivida en un pabellón de San Pablo el día 12 de febrero del 2017 lleno de gente, en el partido del Betis Energía Plus - Estudiantes. Nuestros artistas son todo un ejemplo de superación, de alegría, de emoción...Gracias a sus familias por apoyarnos tanto, a los voluntarios por darlo todo por ellos, al club por recibirnos tan bien y a Raúl Pérez del Betis, artífice de todo lo ocurrido. ¡¡Y ahora...a por el siguiente evento!!

 

 

Ver Fotos

 

Grupo de Baile Ápice Epilepsia en el Festival de las Naciones


 

 

La agrupación musical de Ápice Epilepsia está formada íntegramente por jóvenes con epilepsia y discapacidad, que con el apoyo de monitores y voluntarios, y sobre todo con sus ganas de disfrutar de la vida y de superarse, preparan cada año diferentes números musicales. En esta ocasión, hemos sido invitados por el Festival de las Naciones de Sevilla y resultó ser una experiencia inolvidable y que todo el mundo allí presente disfrutó. ¡¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!! (24/09/2016)

 

Ver Fotos

 

Actos conmemorativos por la celebración del día de la epilepsia 2016
V Torneo Ápice Epilepsia


 

 

Un día muy especial, como cada año, la celebración del V Torneo Ápice Epilepsia (28 de mayo del 2016).

3 equipos formados por personas con discapacidad que demuestran que son muy capaces. El resultado ha sido: 3er clasificado Torrepavas, Subcampeones los Fantasmitas y Campeones, por primera vez en este torneo...¡Los Ápice!

Ha sido un evento muy emotivo, clausurado por el grupo de baile de Ápice con dos coreografías preparadas con mucho esfuerzo y dedicación, y luego...la tradicional suelta de globos naranjas!! El color de la epilepsia, la cual hicimos hoy muy visible y ni la lluvia ha podido con nosotros!

Lo mejor: el cariño de la gente, la colaboración, la felicidad en las caras de los jóvenes, de sus familias, de los voluntarios...Un día en el que entre todos demostramos que podemos tener epilepsia y ser felices, y que hay que disfrutar al máximo de los buenos momentos, porque los hay, solo hay que buscarlos y hoy hemos encontrado muchos... .

Gracias..

 

 

Ver Fotos

 

28 de Febrero "Día de Andalucía" 2016


 

 

Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia, os desea un Feliz Día de Andalucía de la mano de los componentes del grupo de música, que cantan "a cappella" nuestro himno. Esperamos que os guste!

 

 

Amigos del Baile


 

 

Actuación del grupo de música de Ápice en el espectáculo de los "Amigos del Baile" de Mairena del Alcor. 21 de Junio de 2015.

 

 

 

Actuaciones del Coro anteriores

 

Ápice (Asociación Andaluza de Epilepsia)
Sede C/ Rute 3 y 4
CP 41006 Sevilla, España
Tlf: 900 83 16 42 / 955 15 55 66 email: apice@apiceepilepsia.org