24 de Mayo Día Nacional
de la Epilepsia

Siguenos en:

Asociación Andaluza de Epilepsia


Revista Ápice-Epilepsia

  

Con la elaboración y difusión de la revista Ápice Epilepsia tenemos como objetivo crear y consolidar un instrumento que sirva como mecanismo de interacción entre las personas con epilepsia y el resto de la sociedad. Además, actuar favorablemente en el ámbito del tejido social facilitando el conocimiento de las actividades que se realizarán a lo largo del año.

  

 

La revista contendrá las actuaciones llevadas a cabo, tales como: Talleres (apoyo escolar, manualidades, cocina, música y coreografía, estimulación cognitiva…); Terapias (de adolescentes, adultos y familiares); Ocio y Tiempo Libre; Respiro familiar (Campamento de verano); Taller deportivo: C.D. Los Ápice; Cursos de Formación; Programa de voluntariado (curso de formación de voluntariado, organización de actividades con personal voluntario); Día Nacional de la Epilepsia (campañas de difusión y sensibilización, jornadas informativas…); Cómo atender una crisis; Gran Soho Alameda (mercadillo); Proyectos futuros Centro Socio-Laboral, Centros Especial de Empleo, etc.

Del mismo modo contendrá, actividades y entrevistas de interés social, realizadas a deportistas, grupos aficionados a la música y cine, las actividades recreativas, de tiempo libre y deporte que desarrolla la entidad.

  

¿Cómo me subscribo?


Puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen a pie de página y/o en la sección de contacto.

 

 

 

Si tiene problemas para descargarse algún documento no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

 

Cuarto número de la revista Ápice

 

 

Ya está aquí la cuarta edición de la Revista Ápice Epilepsia, con las noticias más señaladas de 2016. Gracias de nuevo a Rubén Jiménez por poner el alma en ella.

Estamos seguros de que os va a encantar. Disponible para descargar.

Realización y edición:
Rubén Jiménez Gómez

 

 

 

Primer número de la revista Ápice

 

 

Diciembre de 2014.
Un 2015 NARANJA JUNTOS

Quince años luchando a favor de las personas con epilepsia.
Sigamos rompienzo las barreras del desconocimiento y reivindicando su integración.
No hay nada que no podamos hacer.
HAGAMOS VISIBLE LA EPILEPSIA

Realización y edición:
Rubén Jiménez Gómez

 

 

 

Número cero de la revista Ápice

 

 

Abril de 2014. En ella se pueden apreciar momentos inolvidables que todos (niños, voluntarios, y adultos) hemos pasado en Ápice.

Realización y edición:
Rubén Jiménez Gómez

 

 

 

 

 

Ápice (Asociación Andaluza de Epilepsia)
Sede C/ Rute 3 y 4
CP 41006 Sevilla, España
Tlf: 955 15 55 66 email: apice@apiceepilepsia.org