Inicio


24 de Mayo Día Nacional
de la Epilepsia

Siguenos en:

Pertenecemos a:

FEDE Plataforma Voluntariado de Sevilla Cermi

Asociación Andaluza de Epilepsia


Respiro familiar (Vacaciones de verano)

En este período Ápice organiza una programa de vacaciones para niños, jóvenes y adultos durante 10 días a la vez que damos un respiro a la familia.

 

 

Niños y Jóvenes

 

Adultos

 

 

   

 

 

Vacaciones de Niños y Jóvenes

 

 

2016


 

 

15ª Edición de las Vacaciones de Verano Ápice Epilepsia, programa único en España, que consiste en 9 días de vacaciones para personas con epilepsia de todas las edades. Una experiencia única e inolvidable para todos los participantes, que cumple un doble objetivo, el de fomentar la autonomía y autoestima de los usuarios y usuarias, y el de proporcionar un respiro a las familias cuidadoras.
Realizado del 15 al 23 de Julio de 2016 en Mollina, Málaga.

 

 

Ver Fotos

 

2015


 

 

Vacaciones y respiro familiar para personas con epilepsia de todas las edades y sea cual sea su grado de discapacidad. Celebrado en la Granja Escuela Encinar de Escardiel

.

Usuarios venidos de toda España para compartir unos días inolvidables, y todo gracias a un magnífico equipo de voluntariado, preparado específicamente por Ápice para el cuidado de este colectivo.

15 ediciones ya de este programa, que demuestra que convivir con la epilepsia y disfrutar de la vida ¡¡¡ es posible!!

 

 

Ver Fotos

 

Vacaciones de años anteriores

 

Vacaciones de Adultos

 

 

Vacaciones en Ageciras (2010)


 

Tuvo lugar entre el 2 y 9 de agosto del 2010 en el Parque Natural de los Alcornocales, Algeciras (Cádiz). Visitando además Tarifa, Gibraltar y La Línea de la Concepción.

 

Ver Fotos

 

Vacaciones en Viznar (2009)


 

Del 20 al 29 de julio del 2009 en Víznar (Granada). En la Sierra de Huétor entre muchas visitaron el Parque Cinegético del Parque Natural Sierra Huétor, hicieron senderismo además de dedicar un día a visitar La Alhambra de Gránada.

 

Ver Fotos

 

Vacaciones de años anteriores

  

¿Cómo me inscribo?


Puedes inscribirte poniéndote en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen a pie de página y/o en la sección de contacto.

 

Ápice (Asociación Andaluza de Epilepsia)
Sede C/ Rute 3 y 4
CP 41006 Sevilla, España
Tlf: 900 83 16 42 / 955 15 55 66 email: apice@apiceepilepsia.org