Inicio


24 de Mayo Día Nacional
de la Epilepsia

Siguenos en:

Pertenecemos a:

FEDE Plataforma Voluntariado de Sevilla Cermi

Asociación Andaluza de Epilepsia


Actos Institucionales Club Deportivo "Ápice"

El C.D. Los Ápice participa en el II Festival Otras Capacidades


 

 

Un año más, el 14 de diciembre del 2016 se vivieron para grandes momentos para el centro ocupacional, grupo de baile y equipo de fútbol Los Ápice, en el evento deportivo organizado por Cedifa y Federación Andaluza de Fútbol a quienes les agradecemos de nuevo la invitación. Gracias también a todos los que nos acompañasteis ese día como al mítico y eterno jugador de baloncesto Raúl Pérez del Real Betis Energía Plus (antiguo Caja San Fernando) y sobre todo a ellos y ellas...jóvenes con epilepsia que nos siguen demostrando lo capaces que son de disfrutar como nadie. Sois nuestros campeones!

#FestivalOtrasCapacidades
#TodosSomosApice

 

Ver Fotos

 

Basti juega un partidillo con el C.D. Los Ápice


 

 

Uno de los mejores momentos del campamento Los Ápice 2016... la visita de Basti, el máximo goleador de la historia del Málaga C.F. que ha pasado una mañana muy emocionante con nosotros. Los jóvenes han podido charlar con él, han jugado un partido y nos ha regalado una camiseta y pulseras para todos. Gracias a Basti, a Alberto y a la Fundación Málaga C.F. por esta bonita experiencia y por la invitación a visitar La Rosaleda.

 

 

Ver Fotos

 

¡La Selección Española de Fútbol con Ápice Epilepsia!


 

 

Qué suerte han tenido los jugadores de la Selección Española por haber podido conocer a l@s chi@os de Ápice! seguro que mañana ganan! Estamos muy agradecidos por la amabilidad y simpatía que hemos recibido por parte de todos! Y a Don Vicente del Bosque, gracias siempre por su cercanía. 26/03/2015

 

Ver Fotos

 

Antonio Álvarez y Paco Chaparro meriendan con nosotros


 

 

El 27 de enero del 2015 vinieron a conocernos a la sede de Ápice los ex-entrenadores del Sevilla y del Betis (Antonio Álvarez y Paco Chaparro), junto con Francisco López Servio, director de CEDIFA (Centro de estudios, desarrollo e investigación del fútbol andaluz). Aprovechamos para merendar juntos y los chavales les hicieron multitud de preguntas.

 

Ver Fotos

 

Ápice y su CD "Los Ápice" se reúnen con D. Vicente del Bosque


 

 

28 de octubre del 2014.

 

Ver Fotos

 

Apadrinamiento por parte del C.D. La Doctora


 

 

Vemos en la imagen la emotiva ceremonia en la que el Club Deportivo La Doctora y todos los equipos integrantes del mismo apadrinaron a nuestro equipo de futbol el Club Deportivo Ápice. 30 de diciembre del 2010.

 

 

 

Ápice (Asociación Andaluza de Epilepsia)
Sede C/ Rute 3 y 4
CP 41006 Sevilla, España
Tlf: 900 83 16 42 / 955 15 55 66 email: apice@apiceepilepsia.org