24 de Mayo Día Nacional
de la Epilepsia

Siguenos en:

Asociación Andaluza de Epilepsia


Actos oficiales

 

 

Firma del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía


 

 

Charo Cantera, presidenta de Ápice, y Marina Álvarez, Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, firmaban un convenio de colaboración para mejorar la atención integral de las personas con epilepsia mediante proyectos conjuntos. ¡¡Sumando fuerzas!! (3/8/2017)

 

Ver Fotos

 

Propuesta no de ley aprobada por unanimidad de la comisión de salud del Parlamento de Andalucía, a petición de Ápice


 

 

El día 1 de diciembre del 2016 fue un día grande, en el recuerdo, para la historia de la #Epilepsia en #Andalucía.

Tras mucho tiempo de trabajo y de reuniones con todos los grupos políticos del Parlamento de Andalucía, el 1 de diciembre de 2016 se aprobo por UNANIMIDAD, una propuesta no de ley (paso previo a un Plan o Ley) que abre el camino para garantizar todos los derechos que merecen las personas con epilepsia.

A través de Olga Manzado, del grupo socialista, y con el apoyo de todos los demás, se han puesto de manifiesto las necesidades de este colectivo y se ha acordado que hay que seguir trabajando en ellas y apoyar a las asociaciones para cubrir todas las carencias que hoy existen en muchos ámbitos.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, que no sois pocos. Y ahora a seguir trabajando, con más ilusión que nunca.

Para leer el PNL pulsa aquí.

 

Ver Fotos

 

Basti juega un partidillo con el C.D. Los Ápice


 

 

Uno de los mejores momentos del campamento Los Ápice 2016... la visita de Basti, el máximo goleador de la historia del Málaga C.F. que ha pasado una mañana muy emocionante con nosotros. Los jóvenes han podido charlar con él, han jugado un partido y nos ha regalado una camiseta y pulseras para todos. Gracias a Basti, a Alberto y a la Fundación Málaga C.F. por esta bonita experiencia y por la invitación a visitar La Rosaleda.

 

 

Ver Fotos

 

Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia, ganadora del "X Premio Andaluz de las Buenas Prácticas en la Atención a Personas con Discapacidad 2015"


 

 

Premio otorgado por la Junta de Andalucía. El premio fue entregado por Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía La ceremonia fue presentada por el humorista Manu Sánchez y amenizada por la cantante Coraluna.

Este premio es de todos los que formamos parte de Ápice y de todos los que nos habéis apoyado en estos 15 años de lucha por las personas que padecen epilepsia y sus familias.

15 años haciendo visible la epilepsia, que con esto recibe un importante reconocimiento de la administración pública.

1 de Diciembre del 2015

TODOS SOMOS ÁPICE

 

 

 

 

 

Nuestra vicepresidenta Aurora Gómez, galardonada en los "VIII Premios Andaluces del Futuro"


 

 

Aurora Gómez, Vicepresidenta de Apice, Asociación Andaluza de Epilepsia y Secretaria de la Plataforma Del Voluntariado Sevilla, galardonada en los "VIII Premios Andaluces del Futuro", de Grupo Joly y Bankia, en la categoría la Acción Social, por su trayectoria y su proyección de futuro en este ámbito.

Ápice presentó su candidatura, resultado en el mes de diciembre entre las 4 personas finalistas de Andalucía y consiguiendo tras ello, el respaldo del voto popular y del jurado profesional.

El 7 de Abril del 2016 se celebró en Málaga la gala de entrega de estos premios que reconocen el talento, el esfuerzo y la entrega de 5 jóvenes que brillan cada uno en su campo. Enhorabuena a todos ellos y en particular a Aurora. No teníamos ninguna duda de que merecía este reconocimiento, tras 13 años de sincera implicación con la epilepsia, y los que le quedan!

Gracias a todos por vuestro apoyo!

 

Ver Fotos

 

 

 

Actos anteriores

 

 

 

Ápice (Asociación Andaluza de Epilepsia)
Sede C/ Rute 3 y 4
CP 41006 Sevilla, España
Tlf: 955 15 55 66 email: apice@apiceepilepsia.org